Aderezo Eventos
Hacer de los momentos especiales historias para el recuerdo es algo que nos encanta. Por ello nos sentimos como pez en el agua confeccionando narrativas y configurando escenarios acordes a cada evento a partir de la personalidad y el carácter de nuestros amigos, vosotros.

Papelería y diseño

Ceremonia

Decoración

La ilusionante Boda de Alba y Joaquín
17 de septiembre de 2022
Aquel sábado de mediados del mes de septiembre había amanecido con un sol radiante. La luz incidía directamente sobre la fachada principal de la neoclásica Iglesia de la Encarnación de Olvera. Unos meses antes, nuestros amigos Alba y Joaquín nos habían otorgado el gran privilegio de ser los responsables de la decoración de aquel lugar el día más especial de sus vidas. Desde entonces, disfrutamos como niños esbozando ideas, probando diferentes combinaciones de color y desarrollando prototipos para lograr hacer de aquel día especial un momento único. Nos decantamos por una vegetación de origen autóctono, olivo, lentisco, hinojo y eucalipto, por la preeminencia del color verde, por los materiales orgánicos y la combinación de lo elegante con el estilo más desenfadado. Y, sobre todo, lo hicimos desde el cariño y la emoción.
Una Boda en diciembre
4 de diciembre de 2021
Javi y Toni nos brindaron la oportunidad de celebrar una boda en diciembre, su boda. La boda de unos chicos que desde el primer momento depositaron toda su confianza en nosotros. Estuvimos meses trabajando en el desarrollo de una ceremonia que resultó maravillosa, y logramos crear un ambiente acogedor y muy cálido, que encajaba a la perfección con el mes elegido para su enlace. Medimos los tiempos, el color, la música, pasamos horas bocetando cada rincón de aquel precioso jardín, y disfrutamos junto a ellos de un día que será inolvidable para todos y todas. Os deseamos toda la felicidad.
El vermú en el Castillo
24 de abril de 2021
Una mañana de lluvia, la visita de unos invitados de excepción, y un entorno tan maravilloso como la Torre del Homenaje de la fortaleza medieval de Olvera. Para que el momento fuera inolvidable organizamos una recepción con sabor a vermú y lo mejor de la gastronomía local, flores de temporada, olor a cítrico y una visita guiada que dejaría con la boca abierta al más exigente de los visitantes. Cestos de mimbre y una vajilla artesanal completaron el escenario ideal para que aquellos afortunados pudieran deleitarse con el extraordinario sabor del queso y la chacina local.


El Día de Reyes
5 de enero de 2021
Recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente es sinónimo de ilusión y alegría, más si cabe tras un año tan gris como 2020. Por eso, en Aderezo disfrutamos a lo grande cuando recibimos el encargo de decorar sus tronos y organizar la bienvenida de los Reyes para su llegada el día 5 de enero a las calles de Olvera. Los niños pudieron visitar a Melchor, Gaspar y Baltasar en tres espacios diseñados y montados de manera exclusiva para esta visita real. Aquel día plasmamos en las calles de la localidad nuestra filosofía de trabajo, jugando con colores, materiales y olores logramos hacer de cada rincón un lugar único, un espacio de una potencia estética, una suntuosidad y una elegancia que estuviera a la altura de los de Oriente.
La Boda de Marga y Sergio en la playa
1 de septiembre de 2018
Llevar a cabo el oficio de la ceremonia matrimonial de Marga y Sergio en Zahara de los Atunes fue para nosotros un gusto a la vez que un todo reto por la excepcionalidad del escenario que esta bonita pareja nos ofrecía. Trabajar codo con codo con cada uno de los intervinientes, redactar y narrar de la forma más delicada que se nos ocurre su historia de amor, o articular la banda sonora de aquel mágico día fue un trabajo que nos reconfortó casi tanto como ver cómo el sol se ocultaba tras el horizonte marino mientras leíamos los últimos versos de nuestro diálogo entre expresiones de felicidad y alegría en las caras de los invitados.
Con éstos descalzados sobre la fina arena blanca de una playa junto al Atlántico, la tarde del 1 de septiembre nos llevó a recordar el relato de amor de esta encantadora pareja a través de unos textos que viraban entre la emotividad, la alegría y los gestos de complicidad. Reímos, lloramos, nos emocionamos y, sobre todo, nos sentimos parte de una historia con punto y seguido que deseamos siga alcanzando todos los retos que le depare el futuro a partir de ahora.


La distinguida Boda de Isabel y Luis
12 de mayo de 2018
En un jardín rebosante de vida en plena primavera sevillana tuvimos el placer de organizar la decoración y el oficio de la boda de Isabel y Luis, a quienes nos unen unos lazos muy especiales, más aún después de aquel bonito día. La elegancia de las flores y los materiales nobles fueron el hilo conductor de la decoración, para la que contamos con la participación indispensable de nuestro Fran. Entre los espacios propuestos, el seating plan y el photocall, realizados en base a antiguas puertas de madera, alpacas, cortinas y unos pequeños marcos de color blanco y papel granulado. Pero sin duda la tarea que más disfrutamos fue realizar la pintura que presidió la ceremonia, junto al atril desde el que disfrutamos como niños contemplando las caras de felicidad de cada uno de los invitados.
La Primera Comunión de María (y la nuestra)
5 de mayo de 2018
La mamá de María depositó en nosotros toda su confianza para hacer que el día 5 de mayo fuese el más especial e inolvidable que ésta hubiera tenido hasta entonces. María, esa niña dulce y de ojos grandes, no tenía grandes caprichos para tal celebración, tan solo ansiaba sentirse como una princesa en su día especial.
A partir de ahí nos pusimos a trabajar para hacer que la antigua fábrica de jabones que sería el escenario de este acontecimiento luciera como nunca antes, dividiendo la zona en tres espacios y llenando de flores, maderas, tul y fotografías cada rincón del tradicional patio encalado, impregnando de la sensibilidad de María todo detalle y haciendo que tanto adultos como niños pudiesen disfrutar de este evento inolvidable para la pequeña.

La alegría de la Boda de Sandra y Fran
7 de octubre de 2017
En octubre de 2017 y en un entorno de ensueño tuvo lugar la boda de Sandra y Fran. Esta encantadora pareja nos concedió la oportunidad de trabajar en la decoración y el oficio de su ceremonia, cuya disposición organizamos en torno a la espectacular panorámica de la Sierra de Grazalema, que decidimos enmarcar por medio de un altar de puertas azules, schinus molle, eucaliptus y gerberas. Asimismo, además de los tonos verdes, turquesas y carmesíes, no podían faltar las libélulas, los elementos naturales y las reminiscencias al viento en esta celebración con música en directo y espontaneidad, cuyo oficio fue todo un reto para nosotros, acercando el guion a su versión más teatral. Y es que Sandra es parte indispensable de Aderezo y de nuestras vidas, y participar en su día especial fue todo un regalo.
La inolvidable Boda de Raúl y Nati
12 de agosto de 2017
La de Raúl y Nati fue nuestra primera boda. Con ellos disfrutamos de todo un proceso creativo que comenzó con el diseño de unas invitaciones únicas, creadas de manera artesanal, y que culminó con el propio oficio de la ceremonia en una preciosa tarde del mes de agosto.
Aquel día, todos los elementos que componían la ceremonia fueron dispuestos en un patio abierto junto a un torreón medieval, siendo el olivo y la lavanda protagonistas del evento. La pasión por los viajes fue el argumento perfecto para crear espacios basados en los tonos violetas y blancos, y que junto a la mimbre, la madera y el papel nos sirvieron de inspiración para hacer del día especial de esta joven y especial pareja uno de los más bonitos del verano. Hacer de maestros de ceremonia fue el mejor regalo que pudimos llevarnos de aquel acontecimiento junto con poder ver de cerca sus caras de felicidad.
El 50 Cumpleaños de Cecilia
6 de mayo de 2017
Cuando L contactó con nosotros para regalarnos la oportunidad de aderezar el cincuenta cumpleaños de su mujer con nuestra creatividad supimos que ahí empezaba un nuevo ciclo en nuestro trabajo, e inmediatamente nos pusimos manos a la obra para configurar la decoración perfecta para tal celebración. Mientras unas guirnaldas de papel decoraban el cielo azul en aquel soleado día, las flores naturales y la literatura fueron los elementos que elegimos para guiar todos los detalles de nuestra composición, creando una escenografía colorista a través de la que contagiar a los invitados de la alegría de nuestra anfitriona
Para finalizar, acabamos poniendo en escena un original espectáculo teatral que amenizó el atardecer y el cóctel de los asistentes.